Onura Homes en los medios

En dos meses de existencia de Onura Homes hemos dispuesto de la cobertura de varios medios de comunicación. Desde aquí nos gustaría agradecer de verdad a Onda Vasca, Bizkai Irratia y Radio Popular por hacerse eco de las características de nuestros Hogares y poder conversar sobre las bondades de la eficiencia energética, Passivhaus y Calidad del Aire interior.

Estos 3 términos resultan muy recurrentes entre los profesionales del sector, pero no tanto entre el resto de la población. El Ahorro energético se relaciona con la etiqueta energética de los electrodomésticos y con el ahorro que supone el combustible diésel o el vehículo eléctrico. Pero todavía es lejano en la edificación.

Tal como se está invirtiendo adecuadamente en la rehabilitación de prestaciones térmicas de edificios existentes, con mas razón debería ser exigible en proyectos de nueva construcción donde en la fase de estudio se puede contemplar la mejora de la transmitancia térmica de la vivienda.

Gracias al estándar Passivhaus, las viviendas Onura Homes ofrecen un aislamiento térmico y acústico inmejorable en la actualidad y que proporcionan un gran confort interior a sus habitantes. Estas prestaciones de aislamiento, junto con el triple vidrio de sus ventanas, la ausencia de puentes térmicos, la ventilación mecánica con recuperador de calor y la hermeticidad de la envolvente confiere un ambiente salubre y de gran calidad ambiental.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *